jueves, 26 de diciembre de 2013

TALLER "¡A MÍ ME VAN A ESTRESAR!" DE GESTIÓN DEL ESTRÉS

Se acerca el fin de las fiestas y con él: la vuelta de las vacaciones, otra vez la rutina de siempre, el trabajo, el jefe, los deberes de los críos, el gimnasio al que nos hemos apuntado para cumplir con ese propósito de rebajar los kilos de más acumulados durante estas cenas...

Por eso, en el Gabinete de Psicología Positiva de Málaga queremos ayudarte a combatir todo estos frentes abiertos con: TALLER "¡A MÍ ME VAN A ESTRESAR!" DE GESTIÓN DEL ESTRÉS. Para que empieces el año con muchas fuerza, energía y, sobre todo, positividad.

Éste es el programa:

I. El estrés. Qué es, cómo detectarlo a tiempo.

II. Pautas para prevenir el estrés.

III. Afontamiento del estrés. Plan A: la relajación progresiva de Jacobson.

IV. Afrontamiento del estrés. Plan B: detección y rebatimiento de los pensamientos negativos.

Se celebrará el sábado 4 de Enero y puedes apuntarte en dos turnos distintos: mañana, de 11 a 1; o tarde, de 5 a 7.

Yyyy... Como todavía estamos en unas fechas tan señaladas, de nuevo queremos hacerte otro regalo: ¡descuento del 50% para todas las inscripciones! ¡Volvemos a adelantarnos a los Reyes Magos!

Para inscribirte, consultar o lo que quieras: llamada o watsap al 620 465 243, o email a davidsalinasterapeuta@gmail.com
Y si no estás en Málaga, recuerda que puedes comprarte este magnífico libro (no porque lo haya escrito yo :) ) que ves aquí a la derecha y que está disponible en amazon.escasadellibro.com y la web de la Editorial CCS.

¡Que nada ni nadie te estrese! En realidad, no depende tanto de ellos, como de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario