lunes, 5 de enero de 2015

LO MEJOR DEL AÑO (PARTE 3 DE 3)

Se aproxima el fin de las fiestas en la antesala de la noche más ilusionante para los niños.

Recuerdo cuando era un pequeñajo y me iba, inquieto no: ¡hiperactivo!, a la cama un día como hoy, deseando encontrarme el salón al día siguiente repleto de regalos.

Pero no deben olvidar los padre, ni tampoco los niños (o los que dejan de ser niños pero siguen siendo hijos) que el regalo más ilusionante que podemos ofrecer, no se da el 6 de Enero, sino que también ha de darse el resto del año: y se llama TIEMPO.

Yo por mi parte os regalo algo del mío para traeros la última parte de la recopilación de algunas de las imágenes, frases, vídeo y artículos más populares de este 2014, publicados en mi fan page de Facebook, en mi twitter, y en mi página de Google+.

Prometo seguir publicando regularmente durante este 2015. También en este blog, por supuesto. He empezado el año con bastante trabajo, afortunadamente, y con las pilas cargadas. Espero que vosotros también, y si no... ¡ahí va una dosis de energía positiva!








Una de las charlas más inspiradoras que podemos oír. Bravo:




5 fuentes de estrés que toleras demasiado a menudo, y una gran cita: “Fórmula antiestrés: primero no preocuparse por las cosas pequeñas y segundo recordar que casi todas las cosas en esta vida son pequeñas.” Adam J. Jackson.






 


Dejémosles elegir sus propias etiquetas. ¡Genial vídeo! 



Si quieres ser más feliz, ¡cambia tú primero!










 


No hay comentarios:

Publicar un comentario